AVIMA MOTOR reconstruye motores de competición y alto rendimiento

En AVIMA MOTOR, gracias a nuestra dilatada experiencia en la remanufacturación de motores y en el segmento de la combustión interna, hemos podido apoyar a gran cantidad de equipos nacionales de competición en rallies y esubida de montaña, aportando nuestras técnicas de alta tecnología en el rectificado dimensional del motor.

En la actualidad, seguimos ayudando a este deporte tan singular y exclusivo, en especial a nuevos equipos emprendedores como RONINS COMPETICIÓN.

RONINS COMPETICIÓN es un equipo de Motorsport ubicado en la cuenca de Pamplona, que dispone de vehículos de competición de alquiler para diferentes tipos de campeonatos, ya sean circuitos de rallies o de montaña, y ofrece tanto el transporte como la asistencia y el mantenimiento en carrera de los vehículos, así como el mejor asesoramiento técnico para una óptima gestión de la carrera. Disponen de unas amplias instalaciones técnicas y de una gran flota de transporte para el correcto desarrollo de todas las actividades que se llevan a cabo, tanto dentro como fuera de su emplazamiento y en ámbitos nacionales e internacionales.

Desde AVIMA MOTOR hemos preparado 2 motores para ellos:

  • Alfa Romeo AR30550, de doble carburador y admisión vertical directa, montado en Alfa Sprint.
  • Mercedes 104.941 AMG 24 válvulas para más de 300 CV, montado en C36 AMG.